CONDICIONES GENERALES

Quienes estén interesados en obtener una vacante en nuestra institución deberán completar los siguientes pasos:

1- Acercarse a la institución y completar la Ficha de Posible Vacante.

2- A medida que surjan cupos en los cursos a ingresar, serán citados para cumplimentar la entrevista con la psicopedagoga o con los directivos de la institución. A esta entrevista deberá asistir el alumno ingresante acompañado del adulto responsable.

3- Terminada la instancia de entrevistas serán guiados en los pasos administrativos necesarios para finalizar el proceso de inscripción.

EDUCACIÓN INICIAL

2. DNI original y fotocopia de las dos primeras hojas.
  3. Partida de Nacimiento original y fotocopia.
  4. Formulario de Pase solicitado en el Jardín de origen.
  5. Fotocopia de los certificados de vacunas Antisarampionosa, BCG, Triple y Sabín.
  6. Original de certificado buco-dental (excepto Sala de niños de 2 años de edad)
  7. Certificado de aptitud física otorgado por médico pediatra.

Obs.: La documentación de los puntos 5,6 y 7 se debe entregar a la Dirección de Nivel Inicial, una vez comenzadas las clases, dentro de un sobre con nombre y apellido del alumno.

EDUCACIÓN PRIMARIA

PRIMER AÑO

3. Certificado del Nivel Inicial

Obs.: Los Padres deberán concurrir a una entrevista con la Psicopedagoga de la Institución, en fecha y horario a acordar.

SEGUNDO A SEXTO AÑO

1. Ficha de Inscripción.
  2. DNI original y fotocopias de las dos primeras hojas.
  3. Boletín de Calificaciones del año anterior
  4. Formulario de Pase solicitado en la escuela de origen.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

2. DNI original y fotocopia de las dos primeras hojas.
  3. Partida de Nacimiento original y fotocopia.
  4. Certificado de Estudios legalizado o Constancia de Certificado de Estudios en trámite. Constancia de aprobación de 6º año.
  5. Fotocopia del Boletín de Calificaciones del año anterior.
  6. Fotocopia de los certificados de refuerzos de vacunas.

Obs.: Las fotocopias de los certificados de vacunas se entregarán a cada Preceptor, al comenzar las clases, en un sobre con nombre, apellido y año que cursará el alumno. Los padres deberán concurrir a una entrevista con el Equipo Directivo del nivel, en fecha y horario a acordar.